lunes, 6 de julio de 2009

Funda para la tabla de la plancha

!Por fin lo he acabado!. Mi madre me pidió que le hiciera una funda para la tabla, la que llevaba era blanca y se manchaba una barbaridad. Comencé hace mucho y he tardado un poco más de la cuenta en hacerlo.
He ido poniendo el paso a paso, pero tendré que juntarlos todos para que lo podáis ver, haré una especie de tutorial.
Los patrones los he sacado de un libro que me compré, no me pude resistir, se llama: Aplicaciones de flores para patchwork. Es precioso, si podeis echarle un vistazo.
Para las que sois de Logroño hay una tienda que se llama artesanías Lobato que va a cerrar y está de liquidación, me ha dado un montón de pena porque era allí donde compraba.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Mariàngels dijo...

muchas gracias por visitarme! me preguntas como se hacen los flecos de la manta de franela.., pues te explico.
Cuando los trozos de la manta ya estan cosidos, se cortan con tijeras los flecos, despues humedeces con agua la manta, y la metes en la secadora. Cuando la saques, los flecos se abran rizado, y la manta estará acabada.
saludos

FabiQuilts dijo...

Muchas gracias por tu comentario... está muy lindo tu blog... Espero sigamos en contacto... Ya te he agregado a mis visitas
Saludos con Cariño desde Costa Rica
Fabi

Maite dijo...

No sé como pero pero he caído en tu blog... que cosas... yo hasta hace poquito he vivido en Logroño (ahora me he ido cerquita... a Mendavia...) ... y lo mas curioso mi madre es de Espinosa de los Monteros... con lo cual Medina lo conozco bastante; tenemos familia allí y estado alguna vez en fiestas (creo que caían por octubre no?). El finde que viene nos vamos para allí... Por cierto para ser autodidacta lo haces muy bien..

teresa dijo...

tienes un regalito en mi blog.

Anna dijo...

La funda de la tabla te ha quedado estupenda , tu madre debe de estar contenta .Sabe mal que cierren una tienda donde tienes costumbre ir a comprar,pero seguro tienes otras tiendas donde ir, para seguir haciendo trabajos tan bonitos.
Gracias por tu visita a mi blog

Un abrazo Anna

teresa dijo...

Yola necesito tu email para hacerte algunas preguntas el mío es teresamdv@yahoo.es

mirta dijo...

HOLA YOLA!!!!!
Despues de un tiempito de haber estado ausente,he vuelto y poco a poco,tratando de orgenizarme nuevamente,pasaSte por mi blog en un momento dificil para mi,y simplemente quize pasar a retribuirte ese calido saludo ya que sentirme acompañada en ese momento fue muy importante♥
Hoy he conocido tu sitio,y me parece fantastico todo lo que haces,estaria encantada de tenerte como amiga,asi que te agrego a mi lista.
Un beso,desde Argentina,MIRTA♥