domingo, 18 de octubre de 2009

Otro cuenco

Hola, hoy voy a poner un cuenco nuevo que he hecho. Este es para mi madre, el otro fue para mi suegra, a mi madre le encantó y me pidió que le hiciese uno para el salón.
Este cuenco lo aprendí a hacer gracias a un sal que puso iherba en su blog. No se poner el enlace porque no soy muy buena con esto de la informática, pero lo tengo en blogs que visito. Están puestos a mano izquierda y sólo hay que hacer un click (para las que todavía no lo han hecho nunca). El blog se llama el mundo de las creaciones de iherba.
Voy a decir algo al respecto, la foto no dice ni la mitad de lo bonito que queda, yo os animo a que lo hagáis porque queda muy lucido. Cuando lo estéis haciendo no os preocupeis si se queda algo baboso, porque luego la plancha lo deja perfecto.
Posted by Picasa

1 comentario:

Iherba dijo...

Yola que bonito te ha quedado, seguro que tu madre estará encantada con él. Te lo pongo en el álbum de fotos.

Cuando quieras poner un enlace en un post, sólo tienes que sombrear con el ratón la palabra que quieres que enlace, pinchas en la bolita verde que hay encima del recuadro donde escribimos y hay te saldrá una ventana que es donde tienes que poner el blog o o página que quieres enlazar.

Espero que con éstas explicaciones consigas hacerlo, Besos